domingo, 4 de noviembre de 2007

Girl Power Wanna Be Super Cool...tiaaaaaa

Despues de 11 años ya esta aquí el nuevo video de las Spice Girls, lo posteo porque llevo tiempo curioso, me traen tantos recuerdos....Al final el video les ha salido un poquitin pasteloso, yo queria mas meneo, pero a lo mejor con tanto botox les costara trabajito.
Ah!, y Victoria la pobre sigue cantando lo justo.

lunes, 15 de octubre de 2007

Perreando por la vida

Estoy malito, esto de madrugar me deja hecho polvo y el resto del dia no soy persona, necesito otras vacaciones!!! Que desgraciado soy. Bueno, menos mal que esto de la vuelta a granada tambien deja buenos momentos como el Sabado 6 cuando organizamos la primera fiesta oficial del piso celebrando con esto la inauguración y mi cumpleaños que había sido el dia 2 (a todos los que se han acordado, gracias). Conseguimos montar un pequeño pub en el salón, invitamos a mucha gente y la sangría y el mojito hicieron el resto, vaya, un exitazo. Aquí pongo un par de fotos, una con amigos realizada por juanan, otra con uno de mis regalillos (que jersey mas mono, eh?) y otro con mis compis, retocada para darle un toque como mas familiar.






miércoles, 26 de septiembre de 2007

Ya que soy un negado para poder hacer un diseño personalizado de mi blog he decidido utilizar una plantilla (templates). La verdad es que no ha quedado mal. Bueno, para todo el que quiera aquí dejo un par de direcciones en las que hay bastantes entre las que elegir y que estan resultonas. La primera es "blog and web" en que hay algunos temas, algunos bastante elegantes, también está "FinalSense" donde hay muchas mas, divididas por categorías.
Para cambiar la plantilla, lo único que hay que hacer es ir al HTML borrar el antiguo código por completo y sustituirlo por el nuevo, también puedes cargarla desde el disco duro. Hay que tener en cuenta que antes de hacer esto hay que hacer una copia del antiguo codigo por si algo pasara y además hay que guardar los artilugios como contador, calendario, links, etc. para después de cambiar la plantilla volverlos a instalar. Pues eso, a disfrutar.



sábado, 22 de septiembre de 2007

Resumen muy resumido del verano


Mis vacaciones de verano fueron geniales, 11 dias rodando por Andalucia con Josef que vino desde Praga. Todo salió como esperaba, perfecto , mucha fiesta, mucho turisteo, si hasta vimos a la virgen de Araceli, jajajaj. Josef experimentó con nuestras costumbres y por supuesto nuestra dieta. Paella, tortilla, tapitas de Granada, tinto de verano y pescado, eso sí, muucho pescado que luego se va a aquellas tierras donde no ven peces ni de lejos y asi tienen esa cara. Si es que no puede ser.



Por último un recuerdo de la feria, ha sido genial pero muy cortita, ahi estamos todos de desfase




miércoles, 18 de julio de 2007

VIVA EL VERANO!!

El verano es una epoca maravillosa, es un tiempo de ocio en el que disfrutar de tus amigos, de la playa, tiempo para pensar, descansar, es la época tambien del tipico amor de verano y de verano azul, os acordais? que bonito, con las bicis por la playa.
Bueno, pues una MIERDA, para mi es la época del año que mas trabajo, tengo la cabeza totalmente embotada, necesito hacer algo...por ejemplo saltar desde un puente pero antes voy a escribir unas lineas.
Aparte de esto tengo un proyecto para verano que es renovar el diseño de mi blog aunque mi indecision no me deja, He barajado miles de posibilidades y ninguna me termina de convencer, espero poder hacerlo antes de que termine el verano.

viernes, 29 de junio de 2007

Fin de una etapa y principio de otra

Ya estoy en España, en mi pueblo, Lucena (Cordoba) aqui es donde viven mis padres, es un pueblo de 40 y pico mil habitantes en el que voy a pasar gran parte del verano...pffff, no quiero ni pensarlo. Todo ha terminado en Praga, es duro decirlo pero si. Solamente quiero mandar miles de besos a todo el mundo que he conocido, sobre todo a los que han hecho que mi vida alli sea genial, a la gente con la que me he divertido, los que me han ayudado, etc, ellos saben quienes son. Ha sido una experiencia maravillosa en una ciudad encantadora, he vivido en la burbuja de erasmus durante un año y nunca pense que pudiera ser tan genial ( ni que fuera a llorar tanto al despedirme de la gente). De todos modos esto no acaba aqui porque quizas vuelva algun dia, mientras tanto estare en España, otro pais maravilloso que ya empezaba a echar de menos.

Porfa, quien tenga fotos de alguna fiesta, en la que haya estado yo o algo que me las mande, sobre todo Javi, que tengo que poner la foto en la que salimos los 3 compis de piso. gracias

I´m already in Spain, in my town, Lucena (Cordoba) here is where my parents lives, is a town of around 40.000 habitants where I will be most of the time in summer...pfff, I don´t want to think about it. My life in Prague is finish, is hard to say but is true. I only want to send thousands of kisses to everybody who I knew there, specially to the people who have made my life there so great, to the people who I have enjoyed, te people who helped me, etc, they know who they are. It was a wonderful experience in a charmed city, I was living for one year in the Erasmus bubble and I never thought that it would be so great ( neither that I will cry so much to say good bye to the people). Anyway this is not the finish because maybe I will come back some day, meanwhile I will be here, in Spain, another wonderful country that I was missing.

Please, if somebody has some pictures of some party or some moment where I have been, I would like to have it, thanks.

Un lugar cualquiera

domingo, 3 de junio de 2007

Finally this are the pics that I chose as the best moments of the Grupies in Prague.

Esto es una metáfora de lo que fue toda la semana, acabamos de cerveza hasta arriba

bueno, de mojito tambien, sobre todo la Modes, juijui

me encanta esta foto, Celia lo vivió, en este momento esta en el culmen de su extasis fiestero

y que puedo decir de Will?jajaja, mira que arte tiene, toma toma,
venga, eh eh eh, dame mas gasolina...me gusta la gasolina,jajajajaj

Despues de tanta emoción, de tantas fiestas y de las visitas turisticas
alrededor de la ciudad, Isa quedó fascinada y se fue a España con esta cara

Que gustito da tener el dia libre y que aun en mitad de Noviembre puedas tomarte una cervecita fría sentado en una terraza y en manga corta.