Ya que soy un negado para poder hacer un diseño personalizado de mi blog he decidido utilizar una plantilla (templates). La verdad es que no ha quedado mal. Bueno, para todo el que quiera aquí dejo un par de direcciones en las que hay bastantes entre las que elegir y que estan resultonas. La primera es "blog and web" en que hay algunos temas, algunos bastante elegantes, también está "FinalSense" donde hay muchas mas, divididas por categorías.
Para cambiar la plantilla, lo único que hay que hacer es ir al HTML borrar el antiguo código por completo y sustituirlo por el nuevo, también puedes cargarla desde el disco duro. Hay que tener en cuenta que antes de hacer esto hay que hacer una copia del antiguo codigo por si algo pasara y además hay que guardar los artilugios como contador, calendario, links, etc. para después de cambiar la plantilla volverlos a instalar. Pues eso, a disfrutar.
miércoles, 26 de septiembre de 2007
Publicado por
Víctor Rodríguez
en
18:33
Etiquetas: diseño, personalizar, plantillas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues si, la verdad es que te ha quedado bastante chulo; yo en el futuro me atreveré a cambiarlo, pero por el momento lo dejaré así.
Veo que este veranito lo habeis pasado bien, jejeje.
Un saludo
Ahora mismo me voy a poner¡¡¡
Publicar un comentario