lunes, 15 de octubre de 2007

Perreando por la vida

Estoy malito, esto de madrugar me deja hecho polvo y el resto del dia no soy persona, necesito otras vacaciones!!! Que desgraciado soy. Bueno, menos mal que esto de la vuelta a granada tambien deja buenos momentos como el Sabado 6 cuando organizamos la primera fiesta oficial del piso celebrando con esto la inauguración y mi cumpleaños que había sido el dia 2 (a todos los que se han acordado, gracias). Conseguimos montar un pequeño pub en el salón, invitamos a mucha gente y la sangría y el mojito hicieron el resto, vaya, un exitazo. Aquí pongo un par de fotos, una con amigos realizada por juanan, otra con uno de mis regalillos (que jersey mas mono, eh?) y otro con mis compis, retocada para darle un toque como mas familiar.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

a partir de ahora cuando haya que hacer mojitos ya sé a quién avisar (te declaro mojitero oficial del reino)... eso sí, me tienes que contar el secreto... con tres ya iba uno más que piripi (no echarías raro, no? xDD).

Juan Antonio Cortés dijo...

Bueno, YA he renovado por completo uno de mis blogs, asi que ya puedes ir echandole un vistazo, es el de juananlife, no tardes, que te he puesto como uno de mis blogs favoritos, asi que espero que me incluyas tambien en los tuyos eh¿¿¿

Juan Antonio Cortés dijo...

siiiiiiiiiiiii, la semana que viene fiesta alta sociedad¡¡¡¡¡¡ ya empiezo a dar por culo ocn la promocion¡¡ he posteado la noche de verano qeu salimos con javi la primera vez¡¡