martes, 14 de abril de 2009

Mi perejil

Un dia Josef me trajo un paquetito de semillas de perejil para ver si podíamos darle un poco de alegría al pisito. La verdad es que hasta ahora toda planta bajo mi cuidado había terminado seca, ahogada o comida por los bichos. Un dia me levanté y me puse a plantarla con amor y con un poquito de paciencia he conseguido que mi planta esté asi de bonita.

Ya se lo he puesto a una tortilla y a unos filetitos con su ajito y esta buenísimo. Animo a la gente, sobre todo si tienen sitio, a hacer un jardin de plantas aromaticas y condimentos varios, bueno, si no tienen sitio como yo, con un balcón ya se puede hacer un apaño.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo te animo a ti, q por cierto en este post me has recordado al de bricomania xD, q me invites a comer y probarlo xD

y ya me diras como van esas fotillos!!

mua wapo!!